Prefabricados de Hormigón GRAU

Grau

Prefabricados de Hormigón GRAU es una empresa pionera y líder en su rubro. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado, variada gama de productos para obras viales, construcciones industriales, vivienda y edificación, entre otros. Más de 120 años de reconocida experiencia, que sumada a la tecnología y gran capacidad de innovación, han permitido lograr un constante desarrollo de nuevos productos y servicios, cumpliendo con todas las expectativas y exigencias del mercado.

Visión

Prefabricados de Hormigón GRAU, utilizando el conocimiento adquirido en sus 120 años, apuesta por un espíritu joven, innovador, receptivo a nuevas ideas, atento a nuevos requerimientos de un mundo cambiante y cada vez más exigente. El espíritu GRAU representa a una empresa y empleados dispuestos a asumir nuevos desafíos, a conducirlos y concretarlos con acierto. El espíritu GRAU tiene una gran disposición a escuchar, entender y ofrecer soluciones audaces a sus clientes. Por lo anterior GRAU representa un grupo humano altamente calificado y humanamente comprometido.

Misión

La misión de Prefabricados de Hormigón GRAU es desarrollar, producir y comercializar bienes y servicios, propios y de terceros, entregando al mercado mejores soluciones de elementos prefabricados a base de hormigón, incrementando nuestro tradicional liderazgo en el rubro, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores, y manteniendo siempre un precio competitivo.

Trayectoria

Prefabricados de Hormigón GRAU remonta sus inicios a 1892. Esta industria fue fundada en Chile por los hermanos Rafael, Luis y Antonio Grau Pulgagut, fabricando inicialmente tubos y bloques de hormigón. Desde un comienzo se realizaron obras de gran índole tales como la canalización del Río Mapocho y los arenales de la guerra, el Palacio Rivas y una de las más importantes: la construcción del alcantarillado de Santiago, fabricando entre 1906 y 1909 más de 500 kilómetros de tuberías que aun funcionan. En los decenios posteriores, la industria introduce nuevos materiales de construcción en base a hormigón, nuevos equipos de fabricación y tecnología. Aparecen productos como la tubería de gran diámetro, cajones, cámaras prefabricadas, pastelones y adocretos, soleras y solerillas. Debido a su amplio crecimiento y experiencia en el campo, Prefabricados de Hormogón GRAU ha logrado satisfacer las demandas del mercado en la fabricación de productos especiales acompañados de un óptimo nivel de calidad. Hoy, Prefabricados de Hormigón GRAU lleva más de 120 años en el mercado industrial, marcando fuertemente su dominio en el rubro.